04/11/2019

Carrera 49B Nro. 11A-43 - Tequendama - Cali

Fotos

Hamburguesa con queso azul
Hamburguesa con queso azul

Hamburguesas deliciosas, con una gran variedad para escoger, la carne es deliciosa y de excelente calidad. Recomendadisimas la Jefa y la mexicana

Deberían mejor mirar el personal que tienen contratado El Miércoles 13 de Junio en la noche fui al local de tequendama y desde que entre hasta que me fui sus empleados estaban ALEGANDO A GRITOS que ni siquiera saludaron cuando me acerque a la caja Fuimos al segundo piso y hasta alla se escuchaban los gritos que incomodo ir a un sitio a comer tranquilos y encontrarse con ese show que parecia más una galeria Una falta de respeto y más ofensa porque me tengo que aguantar esa alegadera y me cobran la propina sin ni siquiera preguntar No habia nadie que callara a esas personas no habia nadie con quien tramitar una queja El ambiente estaba tenso y todo el que estaba allí me incluyo comiamos rápido y nos ibamos Incluso hasta cuando pedimos la cuenta se demoraron en llevarla y luego en pasar por el dinero Tuve que pararme y bajar y llevar hasta la caja mejor dicho me pude haber ido y ni cuenta se daban

Servicio rápido al momento de servir, recomendadisimo los aros de cebollas. Hamburguesas ricas pero tampoco la maravilla muy normales. Ambiente agradable.

Pedí un domicilio y llegó a tiempo y la hamburguesa estaba muy rica, no he ido personalmente pero lo haré muy pronto.

El servicio pésimo, he ido varias veces pero esta última fue la tapa, tocó buscar mesa, pedir la carta, la entrada fue literalmente tirada sobre la mesa y después de 75 minutos nunca llegaron las hamburguesas, se habló con el administrador, solo dijo "que mal", toco hacerle la observación nuevamente para que diera una disculpa creo que fue más porque habían clientes alrededor. Que pesar que un sitio tan bueno en su momento como este, este perdiendo su calidad y le importe cero perder clientes.