11/12/2019

Hamburguesa Casera
Sándwich de atún
Salchipapas lechona
Salchipapa SantaRosa

muybuenas las salchipapas santarosa, una mescla de chorizo santarosano con pollo desmechado, huevo frito y tocineta...para dos esta mas que bien,...muy grande el sabor muy bueno...los felicito y recomiendo mucho.

excelente el sandwich, las salchichapas para dos muy buenas, con la family pedimos dos salchipapas una santarosana y la otra lechona...ufff excelente combinación de la sazón cubana y colombiana..

Muy lindo y acogedor, la comida buena calidad y bien preparada, el ambiente de primera, la atención excelente. Sazón Casero, las hamburguesas muy buenas.

tienen una hamburguesas caseras espectaculares, de las mejores que he comido, la atención muy buena, el local muy organizado y tranquilo, fui con mis hijos los cuales pidieron una salchipapa para dos lechona que estaba muy buena, el cerdo recién asado.

Excelente las hamburguesas, servicio muy bueno. Muy bonito el local. Lo atienden a uno los dueños. Se puede recomendar. Excelente.

chevere la comida, el sand cubano lo mejor, las salchipapas para niños estan muy buenas, la atencion excelente, local muy bonito y limpio...

Mi buena comida. Bonito el lugar, bueno para reservar para cumpleaños pequeños. Las hamburguesas muy buenas y las salchipapas especiales que tienen muy buenas.

• Salchipapa Especial
  • Hamburguesa Casera
  • Sandwich Cubano Original

Les recomiendo el sándwich de atún, muy buenos precios y muy buena calidad muy acogedor el lugar, la hamburguesa casera es muy deliciosa los jugos naturales muy ricos. Seguiré visitando el lugar 👌🏼