07/10/2016

La Sanducheria del Escudo (Av. 6)

3.2/5
2.8/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Av. 6 Nte. Nro. 28 Norte-2 a 28 Norte-120 - Comuna 4 - Cali

Fotos

Raviolis de chontaduro
Raviolis de chontaduro

Fue una grata sorpresa encontrar este lugar en Cali, los ravioles de chontaduro deliciosos... demás cosas más ricas que he probado, de plato fuerte el sándwich que escogí fue el don de Yisus, aunque el sabor del chorizo en algunos bocados opacaba los otros sabores en general muy bueno... si se anima y le queda espacio un helado artesanal de chocolate o Baileys es un gran cierre. El local es muy bonito y la terraza espectacular!

• Raviolis de Chontaduro
  • el don de Yisus

El lugar es muy bonito, la decoración es fresca, agradable, el servicio en tiempo es bueno, pero la calidad del protocolo no es la mejor, lamemtablemente la carta no ofrece mucho, y para lo que sirven me parece muy caro, la hamburguesa juicy venia cruda y mi sandwich SUB, no tenia mucha sorpresa. No volvería.

El sabor es normal, hay algunas hamburguesas y emparedados ricos, pero el servicio es pesimo tanto en el norte como en el sur, son extramadamente demorados, las personas cancelan las ordenes por esperar mas de de una hora

Un buen ambiente, falta algo más de iluminación en el exterior, la atención un bastante desanimada, por la comida la hamburguesa de muy buen sabor, las porciones un poco pequeñas.

Buena comida y buen servicio. Las opciones buenas se mantienen y sacan platos nuevos cada rato. Una buena elección para comer algo rápido y en un buen lugar.