10/10/2015

Canelones
Sanduche teriyaki
Canelones
Sanduche teriyaki

Excelente lugar, al igual que en el sur, el ambiente es mas relajado y la comida es deliciosa, recomiendo el gratinado pollo al horno

Muy buen lugar. Al igual que en el sur. Todo es maravilloso. La comida es perfecta elaborada con un cuidado y gusto inmejorables. Que maravilla de carta y lo mejor el precio. Recomiendo las entradas todas son buenas y super abundantes. Y los canelones de maravilla.

• Sopa francesa de cebolla
  • Canelones con palmitos
  • Queso cabra con tomates
  • Carpaccio de res

Excelente servicio prestado por los meseros, te saben recomendar con que bebida se puede acompañar los platos, tiempo de espera acorde al plato seleccionado, ambiente muy tranquilo y fresco.

Comida excelente, un poco demorado el servicio en comparación con el de la Roosevelt pero nada excesivo, del ambiente lo único malo es el calor

• Canelones de espinaca y queso
  • sandwich pollo carbonara

Excelente atención personal amable, ambiente agradable y adecuado, la comida deliciosa en el punto exacto y hay un rápido servicio.

• Gratinado de pollo con pasta
  • Obispo