Vivi C.

Vivi C.

Degustador

@calderonvivi Marketera, editora, productora de eventos, asesora, cocinera y sommelier. Bon Vivant Amo las palabras, los sabores, los aromas. Amo los lugares que nos permiten comer y beber bien. Amo los momentos cerca al fuego que nos reunen con buenos amigos y amores. Salud al vino por hacernos tener más y mejores conversaciones!
@calderonvivi

Miembro desde: Agosto de 2012
Para acompañar mi comida no debe faltar: amigos, agua con gas y un buen vino. La luz de una vela sobre la mesa nunca sobra!
El mejor plato que he comido: Lo estoy esperando...
Mejor descubrimiento reciente: Los torreznos en Madrid: una versión mejorada del chicharrón colombiano
Cerveza favorita: Delirium Tremens, Amsterdam Navigator, Grolsch, Club Colombia y Aguila Imperial
Vino favorito: El que me hizo feliz hoy
Día preferido para salir: Toda la semana menos la noche de arruncharse en casa
17/12/2012 Vivi C.

Comida vallecaucana de sabores poderosos ..una presentación hermosa sin caer en el minimalismo de la nueva cocina colombiana. Maravilloso resultado de mucha experiencia tras los fogones de la auténtica buena comida que se prueba en Cali. Marranitas, aborrajados, encocado de camarón, cola de res endiablada y lulada..mas que recomendado!

• Aborrajado valluno, Delicias!
  • Cola de res endiablada!! Deli!
  • Lulada

Aborrajado valluno, Delicias!

Aborrajado valluno, Delicias!

Granada
Encocado de camarón con pegado de arroz y patacón!

Encocado de camarón con pegado de arroz y patacón!

Granada
Cola de res endiablada!! Deli!

Cola de res endiablada!! Deli!

Lulada

Lulada