Ramiro A.

Ramiro A.

Gastrónomo

Miembro desde: Enero de 2016
Restaurante favorito: La pollada cocina peruana
Tipo de comida favorita: Peruana
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino
El mejor plato que he comido: Pescado a lo macho
Postre favorito: Pie devmanzana
Cerveza favorita: Cusqueña
Vino favorito: Intis
Día preferido para salir: Viernes
18/01/2016 Ramiro A.

Es un restaurante con cocinera peruana (chiclayana) pero no tiene la experiencia para hacer de los platos inolvidables, de la chicha morada olvídense no es auténtica.

18/01/2016 Ramiro A.

Pedí varios platos peruanos, un desastre completo muchos de estos no son típicos peruanos y la calidad es la de un corrientazo del centro de Cali, ningún cocinero es peruano.

18/01/2016 Ramiro A.

Desastre, la experiencia es de un restaurante fusión peruano / colombiano pero mal, el cocinero no es peruano, y si bien a un colombiano le puede parecer sabroso no llega al nivel más que de un corrientazo en Perú, no regresaría.

18/01/2016 Ramiro A.

La calidad es regular, pedí un tiradito ( le pusieron leche, un horror para un puritano como yo, si le hubieran puesto otro nombre y este estuviera especificado en la descripción en fin, hay creaciones y creaciones de autor pero no fue el caso), pedí una chicha morada no estaba el precio de la jarra y me la cobraron s 34000 un escándalo pues era hecha de un sobre que no pasaba el costo más allá de 1000 y lo vendían como si fuera auténtica)

el 20 de marzo de 2016

el 20 de marzo de 2016