Marcela G.

Marcela G.

Miembro desde: Enero de 2017
18/01/2017 Marcela G.

La atención es buena la comida también (no excelente)para los precios que manejan, No me gustó la lulada de 1-10 le doy 1 de calificación se supone que es algo típico de cali y si un turista la prueba en este sitio no lo volverá hacer en la vida... es insípida

08/01/2017 Marcela G.

El auto servicio nos ayuda a nosotros mismos como comensales pues agiliza todo,me gusta las instalaciones y el menú excelente.

07/01/2017 Marcela G.

Me encanta todo! Las mejores arepas las encuentras aquí. Me gusta el auto servicio creo que agiliza el servicio de comida.

07/01/2017 Marcela G.

La comida es buena y su servicio también. Me parece muy costoso a comparación de lugares similares y cerca a el sector, hablo de la brasa roja de la merced. El servicio a domicilio es excelente.

07/01/2017 Marcela G.

Me gusta el servicio son muy atentos la comida es excelente y no es costosa mi única observación es el espacio podrían ampliarlo, un segundo piso o algo así por que casi nunca hay mesas disponibles.

07/01/2017 Marcela G.

Me encanta todo la atención, el menú la ubicación, el ambiente. Es excelente.me encanta todo lo de la heladería, recomiendo el raspado de jamundi!

raspado de jamundi

raspado de jamundi