De partida al subir al reataurante no nos saludaron al llegar, nos ubicamos solos, después de unos 20 minutos en los que nadue nos atendió llamamos a un mesero (ninguno estaba pendiente del servicio), hicimos nuestro pedido; pizza de pollo con champiñones, amburguesa y lasaña mixta con papa criolla, chocolate, limonada de cereza y cervezas, no se demoraron en servir pero nuestro pedido estuvo bastante regular. La pizza fría, seca (parecía que ni queso tuviera) muy desabrida. La amburguesa estuvo normal, la lasaña algo pequeña, con casi nada de carne y pollo, la papa criolla estaba dura, al pedir salsa para acompañar las papas me llevaron en una bandeja de icopor 6 sobres de salsas diferentes (creo que ni en un sitio callejeron me hubieran ofrecido eso), el chocolate lo sirvieron con azúcar y adicional me llevaron 2 sobres de azúcar por lo que supuse no estaba emdulzado y le puse azúcar, pedí que me pysietan un poco de leche ya que estaba muy dulce y la administradora del lugar se acerca y me dice que me cobran el extra de leche ( ayyy por favor...) finalmente no lo cobraron porque la persona que lo preparo lo endulzo y usualmente no lo sirven así. Los cubiertos son desechables, tuvimos que gritar en una ocasión para que algún mesero nos atendiera. Es triste que un lugar tan lindo como este se desaproveche por la pésima administración, ojala lo mejoren!!!

Ver más comentarios (23)