Ya hace un año había ido a está lugar y fue una experiencia muy agradable y que por cierto fue mi primera recomendación aqui en "degusta" el día sábado volví y esperaba vivir la misma o una mejor experiencia pero no resultó así, llegamos a las 10 pm en las mesas que nos queríamos ubicar no fue posible ya que nos dijeron "este lugar ya está reservado" nos fuimos a las 12 y nunca llegaron los de la reserva, nos ubicaron en una mesa afuera que queda sobre el pasillo de la entrada esperando aprobar la deliciosa comida ya había probado anteriormente en ese lugar; el servicio fue algo demorado, llegaron primero las dos limonada que habíamos pedido un poco aguadas e insipidas por cierto y al momento de llegar la comida (unos espaguetis español y un pollo mozzarella) se veía delicioso pero no fue así, los espaguetis estaban grasosos tenía mucha mantequilla o mucho aceite ni comparación a los que comí hace un año , ni la calidad del chorizo era la misma la verdad pase un momento no muy agradable y no creo que vuelva a este lugar en un buen rato

Ver más comentarios (16)