Archies de ciudad jardin, es de los restaurantes que dia a dia se han venido debilitando. Se nota a la legua la falta de un administrador que este al frente de la cocina, supervisando la atencion y haciendo mantener los standares de calidad de los platos. Hace una semana estuve por ultima vez y fue un desastre! Ordene para mis hijitos los deditos de pollo con papas, y me trajeron una mezcla de deditos frescos con viejos de pollo, que obviamente no se los deje comer a los niños, y la respuesta fue que la persona de la cocina los había hecho a la minuta... Sres, cuando se comete un error no se pueden escudar en el cliente!! Tienen que asumir la responsabilidad de sus actos !! el precio de los platos a ido incrementando en los últimos meses, pero las porciones han ido disminuyendo, la calidad de igual forma a ido cayendo. La sopa de tomate parece mas bien una salsa napolitana rebajada, con una acidez marcadisima en el tomate. El carpaccio, cada vez es mas pequeña la porcion, y la Zuppa dei pescatori de $32.900 es un robo! brilla por la ausencia los mariscos, y los que encuentras estan pasados de coccion. la atencion de los meseros es mala, solo se salvan un par que llevan mucho tiempo trabajando alli, el resto de los meseros rota tanto, que el servicio termina siendo muy malo.

Ver más comentarios (12)