09/02/2015

Combo ruleta rusa
Combo 36
Combo ruleta rusa
Combo 36

Es un lugar con muy buena decoracion estilo años 80. Las alitas son una delicia y tienen muy buena variedad de salsas para acompañarlas. Las papitas en malla son un hit. El servicio es ágil, siempre y cuando no esten llenos. Al final con la cuenta le dan a uno bolsitas de minisiqui. Una delicia. Es un poco caro para ser alitas, pero vale la pena.

No hay alitas más ricas que las de Wingz. La sopa de tomate es brutal junto con las papas maya. Las malteadas son un excelente final.

Estuve en la sede de usaquen! me encanto!! desde el servicio , los camareros son super amables y lo hacen sentir a gusto a uno , la comida es accesible y rica, las salsas lo mejor! probé un postre una malteada deliciosa! lo recomiendo! lo malo el baño es mixto....:C

Estuve en el de la 94, el servicio es bueno, pero me desilusionó que a pesar que no había mucha gente no tenían cerveza helada. Las alitas me gustaron, las salsas hechas de bbq son mucho más ricas que las dr buffalo. Si bien es un restaurante bueno, me quedo con la competencia, Buffalo Wings

Son las mejores alitas, las salsas muy ricas y las papas crocantes! Buen ambiente y buena música! El servicio esta bien, lo recomiendo!