12/04/2021

Tasca Rincon de Espana

$76.700
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
2.7/5
Servicio
2.3/5
Ambiente
2.7/5
Votos
3
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Dirección:

Vereda Fonqueta Frente al Colegio Happy Day - Chia - Bogotá

Horario:

Hoy 12:00pm a 7:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Preferible reservar
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Fotos

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Aviso importante:

Para que Degusta pueda mantener la mayor cantidad de comentarios verdaderos y confiables, se ha creado un sistema que busca filtrar comentarios sospechosos, pudiendo en algunos casos filtrar alguna opinión real.

Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente tienen razon las personas en sus comentatios. Es un restaurante normal pero no ofrecen la carta. Todo es misterioso. El señor muy atento, pero si tu pides una entrada el sr va trayendo dos de una vez y asi sucesivamente. Los platos fuertes son muy normales en su cantidad y sabor. Pero claro oh sorpresa cuando te traen la cuenta que ni siquiera es una factura sino es una hoja anotada a pulso y lo peor los precios. Dice que se puede pagar con tarjetas pero finalmente te dicen que no sirven los datáfonos y que ahi cerca hay un corresponsal. Que triste que no sean honestos con las cosas. La carta la pedimos en el momento que estaban haciendo los platos fuertes y es una carta vieja con precios diferentes. Entradas demasiado costosas y segun el señor en un solo plato hay dos entradas por 70 mil pesos en donde no se justifican los precios. Que error mas grande haber entrado alla. Eso ni en otros restaurantes que tiene la zona y es mucho mejor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy malo. Desde que entramos la atención del dueño es muy buena. Perooooooooo nunca me ofreció ni mucho menos nos mostró la carta. Una sangría media jarra 80000 una porción de queso no más de 100 gramos 40000 pesos. Se le pidió una porción de pata negra 50000 pero se gun el señor nos despacho dos porciones por que era muy poquito. Pero en realidad solo tenía pinta de una porción. Y nos cobro 80000 por las supuestas dos porciones. Una paella para tres personas solo arroz masacitudo. Uno que otro pedacito de pulpo y tres langostinos. No llevaba ni un camarón. Por ningún lado los vi. 270000. Total cuenta 544000. Cual fue mi reacción ohhhhhhh.. Ahhhhhh. Y pa más piedra le dije no me alcanza recibe tarjeta de crédito. Y me dice que no tiene. Que si quiere vamos al supermercado. Ese es su datafono. En realidad un lugar desastrozo Y las fotos que muestran del lugar ya no son. El lugar es deplorable y sus objetos ya están desgastados y sucios. Alguna autoridad que revise ese atracado de frente sin arma.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es encantador, muy acogedor, me senti casi en España, con buena musica buen vino para acompañar la comida. Quede muy satisfecha.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un verdadero atraco!!...y sin arma. Comida cara, súper salada, quemada y restaurante y baño demasiado sucio. No se le recomienda a nadie... aunque el dueño afirma ser el mejor restaurante español del país

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante absurdamente caro!!!!! No te dejan ver la carta al principio y después sale uno robado!! La comida es normal!! Mal servicio y un ambiente normal

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×