12/04/2021

Tasca Rincon de Espana

2.7/5
2.3/5
2.7/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Vereda Fonqueta Frente al Colegio Happy Day - Chia - Bogotá

Fotos

Aviso importante:

Definitivamente tienen razon las personas en sus comentatios. Es un restaurante normal pero no ofrecen la carta. Todo es misterioso. El señor muy atento, pero si tu pides una entrada el sr va trayendo dos de una vez y asi sucesivamente. Los platos fuertes son muy normales en su cantidad y sabor. Pero claro oh sorpresa cuando te traen la cuenta que ni siquiera es una factura sino es una hoja anotada a pulso y lo peor los precios. Dice que se puede pagar con tarjetas pero finalmente te dicen que no sirven los datáfonos y que ahi cerca hay un corresponsal. Que triste que no sean honestos con las cosas. La carta la pedimos en el momento que estaban haciendo los platos fuertes y es una carta vieja con precios diferentes. Entradas demasiado costosas y segun el señor en un solo plato hay dos entradas por 70 mil pesos en donde no se justifican los precios. Que error mas grande haber entrado alla. Eso ni en otros restaurantes que tiene la zona y es mucho mejor.

Muy malo. Desde que entramos la atención del dueño es muy buena. Perooooooooo nunca me ofreció ni mucho menos nos mostró la carta. Una sangría media jarra 80000 una porción de queso no más de 100 gramos 40000 pesos. Se le pidió una porción de pata negra 50000 pero se gun el señor nos despacho dos porciones por que era muy poquito. Pero en realidad solo tenía pinta de una porción. Y nos cobro 80000 por las supuestas dos porciones. Una paella para tres personas solo arroz masacitudo. Uno que otro pedacito de pulpo y tres langostinos. No llevaba ni un camarón. Por ningún lado los vi. 270000. Total cuenta 544000. Cual fue mi reacción ohhhhhhh.. Ahhhhhh. Y pa más piedra le dije no me alcanza recibe tarjeta de crédito. Y me dice que no tiene. Que si quiere vamos al supermercado. Ese es su datafono. En realidad un lugar desastrozo Y las fotos que muestran del lugar ya no son. El lugar es deplorable y sus objetos ya están desgastados y sucios. Alguna autoridad que revise ese atracado de frente sin arma.

El lugar es encantador, muy acogedor, me senti casi en España, con buena musica buen vino para acompañar la comida. Quede muy satisfecha.

Un verdadero atraco!!...y sin arma. Comida cara, súper salada, quemada y restaurante y baño demasiado sucio. No se le recomienda a nadie... aunque el dueño afirma ser el mejor restaurante español del país