Juan C.

Juan C.

Comensal

Miembro desde: Agosto de 2018
21/08/2018 Juan C.

Muy malo. Desde que entramos la atención del dueño es muy buena. Perooooooooo nunca me ofreció ni mucho menos nos mostró la carta. Una sangría media jarra 80000 una porción de queso no más de 100 gramos 40000 pesos. Se le pidió una porción de pata negra 50000 pero se gun el señor nos despacho dos porciones por que era muy poquito. Pero en realidad solo tenía pinta de una porción. Y nos cobro 80000 por las supuestas dos porciones. Una paella para tres personas solo arroz masacitudo. Uno que otro pedacito de pulpo y tres langostinos. No llevaba ni un camarón. Por ningún lado los vi. 270000. Total cuenta 544000. Cual fue mi reacción ohhhhhhh.. Ahhhhhh. Y pa más piedra le dije no me alcanza recibe tarjeta de crédito. Y me dice que no tiene. Que si quiere vamos al supermercado. Ese es su datafono. En realidad un lugar desastrozo Y las fotos que muestran del lugar ya no son. El lugar es deplorable y sus objetos ya están desgastados y sucios. Alguna autoridad que revise ese atracado de frente sin arma.