17/12/2019

Syllabub Café

5.0/5
5.0/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 14 Nro. 94-11. Dentro de la Casona - Chico - Bogotá

Fotos

Salteado Mixto
Salteado Mixto

Lindo lugar, fue una grata sorpresa, lo digo por lo reducido del espacio pero con buena calidad. La comida me encantó, caímos en el lugar de casualidad turisteando con un grupo de amigos en Bogotá y nos gustó tanto que al día siguiente regresamos. Los platos vienen acompañados de arroz con vegetales, papas fritas y ensalada verde con aguacate e incluye la bebida que puede ser de lulo o moras, además te ofrecen por el mismo precio la salsa para acompañar la carne en mi caso pedí el pico de gallo de la casa. El 1er dia pedí un corte de lomo, delicioso. El 2do día pedí el Salteado Mixto (plato recomendado) es pollo, carne de res y vegetales salteados, muy bueno. Además pedimos un corte estilo New York término 3/4 y estaba exquisito. La atención siempre agradable y pendiente. El lugar es chico con un par de mesas a disposición, está dentro de una plaza junto con otros restaurantes pero todo muy limpio y presentable. Económico y con buena sazón! Recomendado.

• Parrillada mixta
  • Corte estilo New York