25/09/2016

Sopas y Carnes del Restrepo

Tipica

Calle 18 Sur No. 24B-36 - Sur - Bogotá

Buen sitio para tomar sopas la de mondongo bien preparada. El acompañamiento arroz y aguacate pero esta vez nos ofrecieron pega muy rica por cierto. Precio del plato accequible.

Aun que llegamos en la tarde tarde, pedimos un Ajiaco grande y o sorpresa casi no podemos comerlo pero delicioso y ademas todas las alcaparras que tu quisieras. Bueno recomendable para cuando esten en el sur de bogota.

Me encanta el ajiaco y el sancocho de pescado!! Es delicioso. Super recomendado. La sazon de las ollas de barro es increible.