20/04/2015

Republik (Museo)

$51.100 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Transversal 6 No. 27 - 50 Loc. 2 - Santafe - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Corvina wasabi
(6 votos)
3
Chirashi matsue
(3 votos)
2
Pesado del dia al vapor
(4 votos)
4
Suichi
(2 votos)
1
Corvina wasabi
(6 votos)
2
Pesado del dia al vapor
(4 votos)
3
Chirashi matsue
(3 votos)
4
Suichi
(2 votos)

Reseñas

(57 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

A mi gusto, uno de los mejores restaurantes para comer sushi, gran variedad y los apanados son increíbles. Conozco unicamente el de Metro 127. Y el lugar es agradable

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las entradas de ceviche muy buenas para compartir la corvina al horno súper recomendada jugosa muy buena salsa y el el lomo en medallones excelente ambiente tranquilo para conversar falta tal vez música de fondo pero en gnral muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa, las porciones son buenas. los meseros son bastante atentos. El restaurante es muy bonito y el ambiente es bastante agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroces - Arroz Republik
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, tal vez de los mejores sushis que he probado en bogota. Mucho mejor que otros restaurantes de esta gama. El ambiente y la atencion es excelente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente tiene un estilo moderno, con toques asiáticos que hacen del espacio un lugar bastante comodo y agradable para comer, la comida es buena.. recomiendo el sushi uno de los mejores que he comido Y el Matsue realmente delicioso, con sabores equilibrados.. Un lugar al que sin duda volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
Republik (Museo) respondió:

Nayibe, ¡gracias por tu comentario positivo! Nos alegra que hayas disfrutado de tu experiencia en Republik.

En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×