Refugio Alpino

Pato
Frutos del mar
Steak bernaise

Aviso importante:

UN RESTAURANTE CON MUY BUENA ATENCIÓN. SU AMBIENTE MUY AGRADABLE. LA COMIDA ES EXCELENTE MUY BIEN PRESENTADA Y SUPER EXQUISITA.

No queda ubicado en el mejor sitio de la ciudad pero es otro espacio casi que secreto. Uno no se imagina que exista un restaurante tan tradicional en esa zona. La comida y en especial el lomo bernaise es recomendadisimo.

Siempre vuelvo al Refugio Alpino cuando tengo nostalgia de los años 70s. El restaurante está congelado en el tiempo, el mismo ambiente de cuando iba invitado por mi padre hace 35 años. La misma carta, impecable comida francesa, recetas comprobadas, sin falla alguna. El lomito alpino, el steak bernaise, la sopa de cebolla. Toda la carta es buena, vayan sin dudarlo.