01/06/2017

Frutos del mar
Filet mignon
Pato
Steak bernaise

UN RESTAURANTE CON MUY BUENA ATENCIÓN. SU AMBIENTE MUY AGRADABLE. LA COMIDA ES EXCELENTE MUY BIEN PRESENTADA Y SUPER EXQUISITA.

No queda ubicado en el mejor sitio de la ciudad pero es otro espacio casi que secreto. Uno no se imagina que exista un restaurante tan tradicional en esa zona. La comida y en especial el lomo bernaise es recomendadisimo.

Siempre vuelvo al Refugio Alpino cuando tengo nostalgia de los años 70s. El restaurante está congelado en el tiempo, el mismo ambiente de cuando iba invitado por mi padre hace 35 años. La misma carta, impecable comida francesa, recetas comprobadas, sin falla alguna. El lomito alpino, el steak bernaise, la sopa de cebolla. Toda la carta es buena, vayan sin dudarlo.

Muy buen founde de carne. El mejor de la ciudad, bueno para la hora del almuerzo. El steak bernaise excelente.

Un sitio que habiendo sido muy bueno, no logró conservar su estatus en medio de la avalancha de alternativas nuevas y buenas en gastronomía. Su ambiente no cambia pero tampoco es óptimo.