12/11/2021

Palos y Carbón

3.3/5
3.3/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 5 Este No. 10-47 - Mosquera - Bogotá

• Dog Friendly

Fotos

Una cerveza fría para empezar. y un Jugo de maracuya delicioso. El cocktail de camarones normal. Nos ofrecieron unos patacones de cortesía. El salmón a la marinera muy bueno. Dos baby beef, uno a la parrilla y el otro gratinado, normales.

• Cocktail camarones
  • Baby beef gratinado
  • Baby beef a la parrilla
  • Salmon marinera

La comida deliciosa he ido varias veces, recomiendo las carnes, la cazuela de mariscos y también las pastas, el servicio es excelente

Hace dos años tuve la desagradable oportunidad de ir a almorzar a este lugar y sali sin deseos de regresar por el PÉSIMO servicio, ademas que en ese entonces manejaban una carta con precios para fechas ordinarias y otra para fechas especiales, (absurdo). el 7 de febrero de 2016 por compromisos fui invitado al mismo lugar y me encuentro que el servicio es igual o peor de pésimo, me toco pedir en mas de 4 ocaciones que nos dieran azucar para endulzar un jugo en ello demoraron mas de 20 minutos, los platos no salieron al mismo tiempo, para que no se enfriara la comida les toco comenzar a comer sus platos y cuando llego el último plato ya habiam terminado algunos de los comensales, muy demorado y la calidad de la comida no es nada extraordinaria por esos altos precios, para completar le solicite a la camarera que nos colaborara tomando una foto al grupo, cosa que no demora mas de 5 segundos, a lo que esta persona se reuso. PÉSIMO no lo recomiendo hay muchos mejores sitios mas ecónomicos y con mucha mejor atención, francamente no se como se sostiene un negocio así. En la reseña hacen preguntas obligadas que no aplican por ejemplo el lugar es mejor para... nada Es mejor ir con... es mejor no ir