02/03/2017

Oh Verde

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 10 No. 97 43 - Chico - Bogotá

Ensalada con salmón
Ensalada con salmón

Buenas tardes; quisiera pedirles que no bajen la calidad de los productos, las ensaladas las estan desmejorando, los productos no se ven frescos por ejemplo la pasta no se ve fresca y al probarla se siente pegajosa, por favor tomar en cuenta nuestra recomendacion - restaurante chico

No soy fan de las ensaladas pero me encantan las de acá. Tiene una gran variedad de productos para escoger. Las vinagretas son muy buenas.

Me encantó la frescura de los ingredientes, los aderezos están geniales!!! La atención es muy buena. El ambiente es tranquilo y acogedor.

Excelente solución para un almuerzo rápido y económico. Te permiten escoger de un gran salad bar y armar tu propia ensalada, un concepto muy básico pero que resuelve!

Excelente oferta de ensaladas a base de mezcla de lechugas, pasta y couscous. Lasaña y sandwichs. Saludable, buen precio y esquisto! Tremenda opción para almorzar entre semana o para llevar a la oficina.