13/10/2023

Netaco Taco

4.8/5
3.0/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 119 Nro. 11A-45 - Santa Barbara - Bogotá

Taco carnitas
Taco barbacoa
Taco carnitas
Taco barbacoa

Definitivamente de los mejores tacos en la ciudad, siguen manteniendo la buena calidad y un gran sabor! son jugosos y generosos en proteína. ampliaron el local y ahora tienen un segundo piso con pantallas, mesas espaciosas, barra y ocasionalmente música en vivo. Pedimos para llevar y fue muy rápido.

• Tacos de birria y al pastor
  • Totopos

Para mi, los mejores tacos de la ciudad! es un restaurante sencillo, de poco ambiente pero con una comida de gran sabor! desde las tortillas hasta las salsas son increíbles y las carnes son jugosas y abundantes. recomendados los tacos de camarones.

• Promocion de 12 tacos

Los mejores tacos del norte de la ciudad. Sin duda una experiencia de México en el plato. A este lugar no vas a escuchar musica, a departir con la gente... Aquí vas a experimentar los verdaderos tacos mexicanos, las salsas que te sirven en México y la mejor Agua de Jamaica de Bogotá. Siempre pedimos dos tacos y terminamos pidiendo otros tres... No se si pedir al local que mejoren el ambiente, en realidad siempre voy por el placer de comer y salgo, en mi opinión personal no es lugar para quedarse largo tiempo, sino para disfrutar de los tacos y seguir. Se que tienen margaritas pero aún no las he probado. Recomiendo el sabor de estos tacos al 100%

Un pequeño lugar en el que se puede degustar unos genuino y espectaculares tacos Mexicanos. Vale la pena disfrutar esta delicia de la gastronomía.