La comida, servicio y ambiente están bien, pero si haces la comparación de valor por el precio, me parece malo. La comida es buena pero no espectacular y la presentación es básica. Se puede tener comida del mismo tipo por la mitad del precio. No lo recomiendo. Es pretencioso y para el precio deben trabajar más en la propuesta.
Sobre el restaurante
Calle 74 No. 5-28 - Zona G - Bogotá
Ver mapa
American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(222 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es bonito y el ambiente agradable, hay mucha variedad en comida y los platos son deliciosos, la atencion es muy buena sin embargo aveces se demora un poco cuando esta muy lleno pero no pasa siempre. Lo recomiendo ya que he comido varias veces acá y es un lugar adecuado para una salida normal o para ocasiones especiales.
La atencion es extremadamente buena .. claro esta .. con esos precios ... mas vale que te atiendan bien. La comida estaba muy rica con porciones muy adecuadas... no hay ningun parqueadero cerca ... el ambiente es bonito y moderno .. un tris frio ... pero bien.... recomendado el dia q quieras sabor peruano
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.