08/04/2018

Ceviche de corvina
Asado de tira
Risotto de hongos
Lomo encostrado

El lugar es acogedor. Su menú es corto, platos muy sencillos pero bien preparados, la mejor opción es el brunch. Fatal que cobran el zumo de limón

• Falafel
  • Mistral

Me parece un lugar perfecto para un desayuno de domingo. Me encantan los huevos que preparan, frescos y realmente se siente que son preparados con ingredientes de calidad y generosos. Irónicamente, para ser una panadería, me parece que se quedan cortos en su oferta de panes de sal para desayunar en porción individual... las única opción es el croissant de mantequilla, de resto toca comprar un pan familiar completo y pedir para llevar lo que sobra (de esos si hay variedad). El croissant de chocolate con almendras es delicioso!

Excelente opción para desayunar un domingo! Propuestas frescas y deliciosas sin ser pretenciosas! Los productos de panadería son frescos. Aun cuando el lugar permanece lleno, el servicio es bueno y ágil. Muy recomendado

Un sitio ‘retro’. Una casa un tanto descuidada, un servicio regular y unos productos buenos. Mezcla de restaurante y panadería. Es recomendable para quienes quieren un sitio alternativo, no convencional y de ambiente juvenil. Voy a volver.

¡Tiene uno de los mejores panes de chocolate de la ciudad! Toda la panadería y repostería es deliciosa. Actualmente, la carta está mucho mejor y hay más opciones para comer de sal. La ensalada Cobb recomendada, la pizza del día deliciosa, pan de chocolate exquisito, fondant de chocolate delicioso!