30/08/2017

Michelle Il Gelato Artigianale (Puente Aéreo)

• Alerta de promoci√≥n

5.0/5
3.0/5
1.0/5

Aeropuerto El Dorado. Terminal aéreo 2 Local 23-52 - Engativa - Bogotá

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Aviso importante:

Una perfecta opcion para llevarse antes de montarse en in vuelo! Son las paletas mas ricas de Colombia! La de frutos rojos con chocolate belga es excepcional!!!!

Que felicidad encontrar estas paletas en el aeropuerto! Me endulzo mi viaje! Acerca al ambiente, que se puede esperar en pleno aeropuerto? Servicio y calidad de producto extraordinario como siempre!

Mi heladería favorita. Que alegría encontrar una en el puente aéreo. Me encanta sus sabores en especial el de arequipe. Los ingredientes son muy bien trabajados y hay equilibrio en sus sabores y texturas. Solo felicitaciones. En este caso la atención normalita y no hay ambiente porque es una plazoleta de comidas ruidosa y vieja.

• choco arequipe
En este momento hay 2 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!