14/04/2019

3.2/5

Calle 116 Nro. 45-89 - Alahambra - Bogotá

Tostadas al estilo catalan
Tostadas al estilo catalan

Excelente atención, comida libre de gluten, libre de lácteos y libre de huevo. Me encantaron las tostadas al estilo catalán. Falta más variedad en los platos. Pero la comida es deliciosa

No los había visitado en su nueva sede, pero en esta quedaron con más espacio y el lugar está lindo. El servicio es excelente. Es una buena opción para todos los que tenemos alguna intolerancia alimentaria, o buscamos “gluten free”. Los precios van a acorde con los ingredientes que utilizan. El único pero que le encontré es que una de las tortas que probamos, la de frutos secos, estaba demasiado dulce, y eso que no llevan azúcar.

Es una opción súper buena para personas con alguna restricción en la dieta por motivos de salud. Es una pastelería de profesionales, donde preparan TODO a mano, artesanalmente y con ingredientes naturales. Es comida consciente y responsable, además de deliciosa! Ya cambiaron de sede, ahora están en Alhambra, y ofrecen brunch los fines de semana. Muy recomendado.

De pastelería no tiene nada, el lugar es pequeño e incómodo, no hay pastelería ni panes para comprar, todo es bajo pedido, desilusiona.

El lugar es pequeño pero no acogedor. No hay tanta variedad de pastelería. Los brownies que probé eran normales. La persona que me atendió fue muy amable.