15/06/2018

Makisu

4.8/5

Calle 112 Nro 15-07, local 202 - Usaquen - Bogotá

Este era uno de mis lugares favoritos de sushi pero tengo la impresión de que subieron los precios y bajaron la calidad. Pedí sushi y el sabor ya no era tan especial y uno de los rollos llevaba demasiado arroz. El lugar es pequeño y podrían aprovechar eso para dar un ambiente íntimo pero con un televisor gigante y el noticiero a todo volumen hace que sea mejor la experiencia pidiendo domicilio de sushi.

La comida es deliciosa y el servicio es bueno. Es un lugar pequeño pero agradable. El servicio es muy rápido.

Es un sitio muy agradable para compartir con las personas que uno más quiere...el chef Leo es muy agradable, conversador, si no sabe usar los palitos chinos él le enseña a parte de ser el dueño. En cuanto a los sabores...simplemente...delociosos!!!!

Aunque está un poco escondido, vale la pena probarlo. Antendido por Leo, su dueño, tiene muy alta calidad de comida y servicio. Sushis recomendados: Leo y Dragón rolls

• Dragon  Roll

Definitivamente uno de los mejores sushis de Bogotá. He probado muchos makis de este restaurante y todos son deliciosos. Incluso los más sencillos y comunes tienen un sabor especial acá. El sushi hace de este restaurante una joya! El lugar es muy pequeño y el ambiente es muy regular porque ponen televisión en vez de música pero la calidad de la comida y el buen servicio hacen que te olvides de eso.