Foodie
04/09/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Este sitio tiene variedad de comida, para ir con muchas personas y que cada quien pueda elegir lo que realmente quiere porque es completo, realmente de todo lo que probé la arepa de chocolo fue lo mejor la recomiendo mucho, los batidos de frutas también son muy buenos, el ambiente es bueno, más aún en el balcón.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
