11/08/2019

La Mezcalería

• Alerta de promoci√≥n

Calle 82 No. 12-29 - Zona T - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Lo cierto es que se siente un desperdicio de plata porque ni los tragos est√°n a la altura de lo que uno espera, ni el servicio o el ambiente. No creo que repitiese de tener otras alternativas disponibles.

De pronto para tomarse unos tragos en la noche pueda estar bien porque en el negocio de la comida le va mal. De mejicano tiene poco o nada, los platos son tristes, cuando los ponen en la mesa en verdad entristecen, tienen poco sabor y saben mas a "calentao" que a mejicano, la carta es muy limitada y se va uno con la sensación de que abren al medio día como por tentar la suerte y sacarle mas provecho al local vendiendo esta comida improvisada.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!