05/04/2019

La Limeña

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 93B Nro. 13-91 - Chico - Bogotá

Sanguche de ají de gallina
Limeña Burguer
Sanguche de ají de gallina
Limeña Burguer

Lo mejores Sanguches de la ciudad sin duda alguna, y que decir de la Limeña Burguer: buen sabor, textura y precio inigualable!

Espectacular!! Los mejores sanguches que he probado!! Mis favoritos son el de ají de gallina, lomo salteado y chicharrón peruano!! Las papas son increíbles y las salsas de muerte lentaaaa!!! 🤤🤤🤤🤤🤤 Los dueños además son unos papasitos!! Quiero ir solo para encontrármelos😍😍