17/04/2022

La Casa Guatava

• Alerta de promoci√≥n
5.0/5

Cl 5 A 14 152 - Cundinamarca - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Costillas ahumadas
Costillas ahumadas

Un lugar a descubrir en los alrededores de Bogot√°. Para comenzar las empanadas de carne y trucha con aji de man√≠ en su punto perfecto de picante. Las costillas ahumadas tiernas y las acompa√Īa muy bien unas papitas criollas. El salm√≥n en salsa de gulupa con su toque √°cido es una buena opci√≥n. La Creme Brul√©e me decepcion√≥, a la base le faltaba sabor y la cubierta demasiado delgada. Asegurarse de reservar el fin de semana pues el sitio se llena r√°pidamente.

• Bife de chorizo

• Punta de anca
  • Punta de anca en salsa de pimienta
  • Trucha ahumada
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!