15/11/2023

La Cabrera

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 69a # 5-19 - Chapinero - Bogotá

Entraña Americana
Colita de Cuadril
Entraña Americana
Colita de Cuadril

Excelente restaurante, comida deliciosa y servicio espectacular. un restaurante para todo tipo de ocasión y bueno para los amantes de la carne. Ofrecen dos cortesías muy ricas y la segunda que son varias opciones de Dip me sorprendió gratamente. pedí una entraña americana y estuvo perfecta, mucho sabor y suave.

Buen ambiente, la comida es muy rica, les falta mejorar bastante en la atención. La mesera no sabía las posiciones de los platos, no nos quitaron antes los platos de las entradas y tuvimos que pasárselos a los meseros en el momento en el que llegaron los platos fuertes por lo que se formó un desorden, la mesera no cambió los cubiertos, y no hubo mucha atención ni preocupación durante la cena. volvería para probar otros platos y tal vez ver un poco más como es el ambiente adentro ya que estuve en las mesas de afuera.

definitivamente es un gran sitio para comer una buena parrilla argentina. ofrecen dos Cortesias de la casa muy buenas, canasta de pan y otros dips con espinaca, puré, ahuyama, entre otros. Gran sitio para los amantes de la carne de res.

• Bife de chorizo

Tuve la oportunidad de conocer esta sede del restaurante de comida porteña traída directamente desde Buenos Aires. Aunque las empanadas me decepcionaron, muy rico todo lo demás!

• Postre
  • Ensalada