27/06/2017

La Bifería (C. C. Plaza Central)

Carrera 62 Nro. 15-12. Local: 4-17 - Chapinero - Bogotá

Tomahawk Steak
Tomahawk Steak

La comida es deliciosa, la atención normal, es un poco demorado él pedido, y hay que esperar para él ingreso.

Es un buen restaurante para una tarde de almuerzo, los puntos de las carnes son muy buenos, como queda en una plaza de comidas el ambiente es muy familiar.

Es un restaurante especializado en carnes. Su especialidad está bien marcada porque ofrece buenos cortes con una excelente maduración. Toda la carne es Colombiana lo cual resalto porque no nuestro es de excelente calidad. Hoy probé el bife de chorizo y me gustó bastante. Un buen sabor y muy jugoso. La porción es la adecuada y el parrillero logró un buen término. De entrada el provolone está exquisito y bondadoso. Los acompañamientos son buenos. Hoy Probe el puré de papá y queso azul y se siente el aroma del queso. De igual manera los cascos de papa son buenos y van acompañados de una excelente salsa. El pan de la casa muy normal. La atención es esforzada y los meseros don muy amables. Aunque el lugar está bien decorado el estar en una plazoleta le roba la tranquilidad al lugar y lo vuelve completamente ruidoso.

• bife de chorizo
  • bife
  • casco de papa
  • tomate y aceite de oliva

Un restaurante bastante bueno! A pesar de estar ubicado en un centro comercial, el ambiente es tranquilo y diferente. El provolone a la parrilla es delicioso y ni hablar del carpaccio de res! Las Baby Back Ribs son suaves y las acompaña una excelente salsa BB-Q, los acompañamientos son muy buenos y la atención es excepcional!

• Copa de Merlot 2015