25/03/2018

Kukkusushi

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 24C, Nro 80B-40 - Fontibón - Bogotá

Un restaurante pequeño, bien decorado. Sushis bien preparados, al igual que los arroces. Para volver buen balance precio comida. Cómo recomendación deberian tener una carta más amplia.

Excelente sushi La calidez de la atención hace que aunque el local sea pequeño den ganas de quedarse. Eventualmente realizan un "all you can it" que es delicioso.

Delicioso! All you can Eat!!! Todo el sushi que se quiera comer.... la atención es super cálida... mejor que en cada. Domicilios a todos lados! Y en una presentación divina!

Es una buena experiencia llena de ricos sabores . Me gustó mucho y lo recomiendo mucho................::::::::::::::::::::::::::::::::::::: espero que visiten este restaurante

Restaurant pequeño, Menu reducido, me sorprende que no manejen ensaladas clasicas de la gastronomia japonesa, de mi parte uno de los Rolls que pedi (Ojo de Tigre) anunciaba tener unos ingredientes que a simple viste no se observaba en el plato, le mencione a la salonera quien lo comunico al encargado, el Sushero se acerco a la mesa donde yo le expuse cada uno de las proteinas existentes y no estaba el atun a lo que insistia tenerlo, cosa que no me agrado, para realizarnos luego una cortesia brindandonos sin costo un postre de la casa, el resto de los platos Excelentes sus croquetas de Pescado, de bebida limonada la cual estuvo muy regular, Recomendaria el sitio: No creo, Visitaria de nuevo: posiblemente les de una segunda oportunidad pero primero deberia convencerme de hacerlo.