Los lugares de comida asiática tienden a ser muy similares, pero este sin duda sale de lo normal, la comida tiene una esencia y un picante fuerte que dan ganas de volver, los barmans muy buena gente
Sobre el restaurante
Calle 93A Nro. 12-35 - Parque de la 93 - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Reseñas
(110 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encantó. La comida deliciosa. Comida asiática para compartir. El ambiente es muy agradable para quedarse un buen rato y la atención fue increÃble.
Excelentes todos los platos que pedimos, buenas entradas, buen plato fuerte, el ambiente agradable, ideal para compartir una cena entre amigos.
Pésimo servicio no tenÃa ni idea de servir una ginebra luego trajeron un plato frÃo dos veces hasta que tocó llevarlo a la barra para que lo cambiaran y por último después de indicarles que habÃa una persona alérgica a los mariscos nos trajeron el sushi con langostinos. Si no es por el mesero me matan Aviso cuando estaba por deglutÃr llego corriendo a avisar que se habÃan equivocado
Tú Paladar se deleita con esta cocina , me traslado a un mundo de extasié... de hecho cerraba mis ojos mientras saboreaba cada bocado de diferentes platillos. Tome fotos solo de los cócteles ya cuando trajeron los platillos me desconecté de mi móvil. El servicio normal , olvide cualquier debilidad que tengan. Recomendable 1000%.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.