04/12/2012

Pizza de champiñones
Pizza hawai
Pizza de champiñones
Pizza hawai

Definitivamente este es una de las pizzerias tradicionales que se acabará muy pronto..... hacia muchos años que no iba, pero que decepción tan grande, está mejor la pizza que venden en la esquina de mi casa, por lo menos es de productos frescos y tiene buena porción de queso. Fui el pasado viernes 30 de noviembre de 2012 en Unicentro, mesas sucias, desordenadas, atención lenta, nos llevaron las bebidas como al cuarto de hora de haber llegado y nos acabamos las bebidas, y la pizza no llegó, cuando llegó, estaba fría, el jamón de las porciones hawaianas parecía de un cerdo desadaptado (pálido hasta no mas), mi esposo que es buen catador me dijo que no estaba en buen estado el jamón, al tomar el pedido me ofrecieron que si con porción adicional de queso, después entendí porque, una pizza mediana de 8 porciones, creo que no tenia sino una lonja pequeña de queso, sin sabor, la salsa parecía traída de los cabellos, simpleeee.... total probada y no mas, y de repeso no trajeron la cuenta pues nos toco pagar en la caja y como si fuera poco nos cobraron el 10% del servicio, la verdad los pague, porque es la última vez que fui, era la despedida, para que salir mal...... NADA RECOMENDABLE.

Es buen sitio para pedir domicilio. Las romanas me parecen las mas ricas. El ambiente es muy aburrido sin nada que apreciar. Hacen muchas promociones que se pueden aprovechar.

Excelentes pizzas, finitas con muy buen sabor, buena salsa base, tamaño perfecto para compartir, servicio rapido y precio razonable. Excelente opcion tambien para delivery

Buena onda la pizza con sabores diferentes, con quesito y una masa en el punto perfecto.

Era de las buenas, le bajaron los ingredientes la pizza de ciruela ya no tiene ciruela, ahora es salsa, el jamón lo cambiaron por uno de menor calidad y lo bajaron en cantidad, pésimo, cambiaron la masa en fin mi ultima visita a jenos pizza fue a la de calima en febrero de 2013 me retiro de sus clientes.

Sucursales