18/07/2022

Home Burgers (C. C. Colina)

Carrera 58D Nro. 146-51. C. C. Parque la Colina, local 347 - Suba - Bogotá

Veggi
Veggi

Nuevamente pedí el almuerzo a este local y debo reconocer que todo estuvo muy rico! Además de llegar a tiempo, el pedido muy bien empacado.

Pedí mi hamburguesa a domicilio desde este local y fue una pena encontrarme con una carne insípida haciendo parte de una hamburguesa muy bien montada de manera agradable a la vista. Triste que este buen producto, ya lo hayan empezado a dañar….. Pilas! Que la competencia está dura.

son muy buenas las hamburguesas y la vegana es inigualable. en verdad sobresalir te. las papas regulares y el servicio si podría mejorar mucho

La hamburguesa de porto belo es inigualable , no hay dos iguales . La Demás son sencillas y buenas . El seco Ii es regular pero bien

Sin duda desde que llegaron al mercado son los reyes del buen sabor y la frescura. Es una propuesta maravillosa, sencilla y deliciosa.

• Hamburguesa

Me gusta el local es pequeño sencillo pero a la vez dinámico. Los precios son bastante cómodos en relación precio calidad. El sabor de las hamburguesas es bueno, me gusta en lo personal que pregunten que terminó quiero la carne eso habla bastante del conocimiento y técnica que tienen sobre la preparación.

Manera descomplicada y barata de comer hamburguesa, el local de la 82 muy agradable, las papas en su punto, buena opción para comida rápida y bien elaborada.

Es la forma más simple pero agradable de comerse una muy buena hamburguesa sin complicarse con mil adiciones, es disfrutar de un excelente sabor con los ingredientes clásicos de esta comida.