16/04/2022

Herbívoro

• Alerta de promoci√≥n

Avenida Suba Nro. 100-53 - Norte - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Me encantó el sitio para desayunar. Ofrecieron de entrada un pan delicioso con syrup y un toque de chontaduro -y esa fruta per se no me gusta. Pedí el bowl de avena y las tostadas francesas también están recomendadas. Ideal para una charla tranquila entre amigos / con tu pareja. Y con el toque bohemio chic de Chapinero.

• Bowl de avena

los platos del men√ļ diario son muy buenos, son generosos en el tama√Īo de la porci√≥n y de muy buen sabor. adicionalmente, hay muy buenas opciones en los platos a la carta. recomendada la pita con chips de papa criolla!

• Hamburguesa y pita con chips de papa criolla

• Hamburguesa y pita con chips de papa criolla

• Bowl de avena
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!