Gastronomy Market (Usaquen )

3.0/5

Carrera 7 No. 124 - 97 - Usaquen - Bogotá

Aviso importante:

Un restaurante saludable donde jefes comer tranquilamente porque sus alimentos son totalmente sanos. Algunos platos podrían ser mejores pero en calidad le doy de 1 a 5 un 4 👌🏻

Es un supermercado con opción de comer los platos de día, el seevicio es lento, la.comida tiene buen sabor pero todo lo calientan en turbo Chef ose en microondas.

Este sitio es una verdadera fantasía para quienes tienden a comer de manera saludable, se consigue de todo. Tuve la oportunidad de participar en uno de sus eventos, los cuales recomiendo. En esta oportunidad cata de ron y chocolate, estupendo!!!!