04/04/2021

El Mirador (Hotel La Opera)

4.8/5

Calle 10 No. 5-72 - Centro - Bogotá

El lugar fue mejor de lo esperado, una experiencia diferente llena de un menú rico en sabores y aromas. El menú de 4 tiempos resume la gastronomía colombiana recorriendo de punta a punta su hermoso país. Encantada con las explicaciones del chef y la buena atención.

• dulces colombianos
  • sobre barriga asada
  • sherbet de cholupa

Muy recomendado este restaurante en el Hotel La Opera. La vista es espectacular. Muy sorprendido de su menú vegetariano. Definitivamente recomiendo

• paella vegetariana

El lugar es hermoso, me encanta la vista que tiene y es su principal atractivo a mi parecer. La comida es buena, excelentes porciones por un precio comodo, sin embargo la carta es muy pequeña. Hubo una confusión con la cuenta al final, por tanto deben estar atentos a eso.

El lugar es muy bonito recomiendo comer en el primer Salon, pues la vista es mucho mejor que en el segundo, la comida es buena, elegí tortelinis de salmón y estaban muy simples, mi compañera se fue por la carne y le fue mucho mejor, el servicio bueno, me gusto. Pstda 3 meses sin calificar, ya volví gracias Degusta !!

• tortelini de salmon

Deliciosa la comida, tiene una linda vista depende de donde quedes ubicado, excelente la música en vivo por la noche, lo único malo es que se demoran siempre un poquito en traer la comida, pero de resto perfecto. Además el hotel en si también es bastante bonito.

• Ossobucco Leoporello
  • sobrebarriga.