07/09/2017

Colita de langosta
Platos que recomindn
Colita de langosta
Platos que recomindn

Es normal, tenía más espectativas. Pedimos un ceviche de esturión de entrada, tenía poco pescado. Y una parrillada que me sorprendió incluyera róbalo [por sus características no debería ir en este plato]

La comida podría ser mucho mejor pero descuidan detalles fundamentales. Me temo que el ceviche de esturión, no tenía esturión, estuvo bueno pero no era un ceviche de esturión ciertamente. La parrillada de mariscos estuvo mejor, la salsa rica; una pena que los langostinos estaban pasados de termino y que hayan agregado filete de robalo como parte del plato. Este último me supo a papel.

Muy bueno ya que me gusta muchísimo la comida de mar y el servicio fue muy bueno y excelente por eso es muy bueno