01/06/2016

Donut Factory

3.3/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 9, Nro 15-20 - Parque de la 93 - Bogotá

Fotos

Muffin de chocolate
Muffin de chocolate

Aquí se puede conseguir una de las combinaciones más ricas para tomar onces: donut y café. Me sigo quedando con la de chocolate y maní.

Un lugar especializado en donuts, helados y bebidas calientes. La comida en general es agradable y esforzado. Podrían ofrecer más variedad de productos y ser más completos. Recomiendo la donut de chocolate. El café es illy lo cual lo hace bastante decente. El lugar es incómodo y no hay ambiente para pasarla buen.

Las donuts siguen siendo las mismas de siempre. Son ricas pero cuidado, la competencia esta Ofreciendo cosas igual o mejores de buenas. Podrían ofrecer mejores cosas que atraigan a el cliente.

Hacen todo fresco ahi mismo, pegado al local se puede ver la fabrica y como elaboran todos los productos. Nada mas rico que el donut caliente con un capuchino! Recomiendo también los muffins, donuts y paletas. Todo delicioso