27/01/2018

Causa de pulpo
Salmon caramelizado
Arroz con mariscos
Trío marino

Excelente sitio de comida peruana, me encantó el ceviche de pescado y el salmón caramelizado. Se los recomiendo, muy buen servicio.

Realmente bueno el restaurante y su servicio. Estuve en la sede de la 11 con 97 y hacia falta un restaurante como éste. Pedí un mero a lo macho, venía con una sopa de pollo fantástica. El ají que lo acompañaba de lo mejor. Los postres son muy buenos particularmente el suspiro.

El sabor de la comida es excelente. Tanto de sal como los postres son una delicia! Es una excelente alternativa. También se puede encargar para la casa o tienen servicio de catering.

Uno de los mejores secretos de Bogotá. Un restaurante para el diario que no cansa; comida de casa bien hecha y siempre consistente y equilibrada. No es el sitio para una celebración o para negocios, pero es espectacular para comer bien en el día a día.

A mi esposo y a mi nos encanta este restaurante, almorzamos alli minimo 1 vez a la semana, atendido por sus dueños, pequeñito y vibrante, ofrece deliciosa comfort food peruana, ingredientes sencillos combinados y preparados con maestria, consienten el paladar y hacen un parentesis en el dia laboral como ningun otro sitio. Admiracion por sus dueños! Que negocio tan bonito, un restaurante con alma.

La comida es deliciosa, cumple perfectamente la premisa del concepto "Comfort food", ideal para in día lluvioso. Las porciones son generosas, el sabor y la temperatura en su punto. El ambiente es muy agradable y la atención es excelente. Volveré mil veces.

Muy buena la comida la causa de pulpo super recomendada , el servicio muy amable y rapido ; el ambiente muy acogedor

Excelente representación de la cocina peruana, comida deliciosa, porciones generosas y precios más que cómodos. La atención es muy amable, sirven rápido y tratan de estar pendientes. Creo que podrían mejorar un poco el lugar, se ve un tanto corriente y genera un primer impacto no tan positivo.

Buena relación calidad precio, buenos sabores, buena atención y amabilidad. Me parece que la idea de tener entrada, fuerte, postre y bebida te da posibilidades de probar diferentes cosas y quedas súper satisfecho. Me gusto mucho! Recomendado el salmón caramelizado con camarones!

• arroz con mariscos
  • lomo saltado