02/03/2017

Da Quei Matti (Hoyuelos)

Italiana

Calle 18 No. 86-35 - Parque de la 93 - Bogotá

Nunca había ido a este lugar un amigo me lo recomendó y me parece excelente por lo menos las pizzas y los jugos

Hay una variedad de pizzas muy buenas, en mi opinión me gusta muchísimo la Sfiziosa con pepperoni y queso azul, salada de ajo y perejil, también me gusta la Fornarina con jamón serrano, rugúla, parmesano.

Es un lugar de pizza bien trabajado y bien esforzado. Me gusta que hay muchísimas opciones y la carta es bien amplia. La comida tiene excelentes ingredientes y el chef se esfuerza por lograr una buena experiencia al comensal. Me encanta la cantidad de bebidas que ofrecen ya que es muy extensa. Podrían mejorar la presentación de los platos.

Muy buena opcion al occidente de la ciudad, las entradas en especial el Afettati tiene muy buena presentacion e ingredientes

Debe ser si no la mejor la segunda mejor pizza de bogota, la pizza carbonara y pepperoni son las más ricas, la masa y la salsa muy buenas, muy muy rico