25/12/2016

Rib eye de res
Duo de ceviches
Picaña
Giatilla de sal

Un tesoro en Usaquén! Desde que llegas, te reciben con mucho cariño, la cocina es abierta, nos sentamos en el segundo piso, rodeados de ventanales y mucha luz. Nos atendido el Sr. Mario, altamente capacitado y con gran conocimiento sobre la carta, los producto y procedimientos. Como entrada, ordenamos el Carpaccio de piña con camarones a la parrilla. La presentación nos impactó mucho, la mezcla de sabores es realmente una experiencia exótica, refrescante y alegre en un plato, para degustarlo lentamente. Como plato fuerte ordené el tacu tacu de mariscos sobre una camita de arroz y lentejas tostadas acompañados con ahuyama, zuccini y pimentón a la parrilla, suave y con mucho sabor, los ingredientes se sentían muy frescos. Como postre ordenamos la trilogía, en la que para mí lo más interesante fue la papayuela con pimienta rosada. Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido, con una atención verdaderamente inmejorable, apoyados por el Sr. Ernesto. Quiero felicitar a todo el equipo por tan grandioso y arduo trabajo que realizan en este grato y ameno lugar. Al finalizar, nos invitaron a conocer el último piso, en donde tienen una terraza divina y me tomé mi agua aromática.

• calamares rellenos de quinoa
  • Tacu Tacu de mariscos

Este restaurante además de la comida de autor y creativa, tiene la ubicación perfecta! Lo que más me impresiona es la selección que tiene para veganos, vegetarianos y hasta para aquellos que buscan el steak perfecto. Si quieren algo diferente y cocido a la perfección les recomiendo el salteado andino! Además tiene un pescado cocido en hojas de plátano con un sabor exquisito y muy sano! La ensalada de papaya y mango verde - 100% recomendada. Esta selección es de alta gama culinaria y accesible al mismo tiempo.

• salteado andino

Tiene un ambiente muy especial, buena musica, el ambiente es muy agradable, relajante, buena atención. La comida es excelente, propuestas diferentes en ensaladas e ingredientes. La presentación de los platos es muy llamativa.

Excelente combinación de platos. Carnes pescados y comida vegetariana con sabores locales. Muy esmerada atención. El chuleton se cerdo es especial. y el postre de nata con mermeladas una delicia.

• Nata caliente con mermeladas naturales
  • Chuleton de cerdo

La comida colombiana, con este estilo deliciosa buena atención, el ambiente super tranquilo y la comida perfecta!!, lo súper recomiendo.

• cachama en hoja de platano