Mi novia, al llegar de un viaje a Medellín, me contó lo bueno que le había parecido este lugar. Así que fuimos, esperando la misma calidad que recibió ella en su paseo. Su ubicación es "central", y hay varios parqueaderos alrededor. Es un lugar agradable, un ambiente alegre y acogedor. Los meseros fueron muy amables y amigables; atentos a cualquier inquietud y/o necesidad. En cuanto la carta, existen varias opciones a escoger, todas muy interesantes. Probamos una hamburguesa de pollo, muy buena; aunque deberían intentar hacer una hamburguesa con pollo molido. También probamos la hamburguesa Sriracha, con carne y chorizo; muy buen sabor y salsa. Todas las hamburguesas son de buen tamaño (150g) y vienen con acompañantes. En cuanto las bebidas, las gaseosas tienen refill gratis. En conclusión, es un buen lugar para probar las hamburguesas a buen precio y calidad. El lugar es agradable, y así mismos la gente. Vale la pena probarlo. ¡Recomendado!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(108 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es descomplicado, muy buena atención, las hamburguesas son espectaculares, pero quede con ganas de más, tocaría pedirla doble carne, las papas chips muy buenas.
Encuentras una hamburguesa con Excel te mezcla de sabores . Una buena proporción de carne a un buen precio. Único defecto el pan, se desbarata a medida que se consume, no se siente fresco. La más rica sailor jerry.
Hamburguesas con un sabor delicioso, variedad en la carta para escoger, el servicio agradable, presentación de los platos y ambiente.
El sitio muy agradable y cómodo, la atención excelente, a la comida le hace falta un poco más de sabor característico pero en general muy buena experiencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.