04/08/2017

Casa Vieja (San Diego)

Carrera 10 No. 26-60 - Centro - Bogotá

Hígado Encebollado
Hígado Encebollado

Es un sitio muy tradicional, arquitectura y diseño colonial es espectacular,es una lastima que el servicio sea tan regular, meseros que creen que trabajan en Dubai, la comida es buena pero nada excepcional, menús tipo corrientazos.

Un muy agradable sitio ... exelente comida, falta mas de calidez en la atencion, por ejemplo era una celebracion de cumpleaños le comentamos al mesero y fue como si no hubiera escuchado nada.

La tradición, la arquitectura típica colonial, y la buena atención de la gente del interior del país, hacen de este lugar un agrado. La comida es sencilla, agradable y típica colombiana. No es la mejor opción pero no está mal. Me gustó mucho para después de una mañana intensa de trabajo. Fue como retornar en el tiempo y recordar los platos de mí abuela. Creo que por eso lo disfruté tanto.

Es un restaurante de lo mas tradicional de Bogotá. Parece de la abuela sabores exquisitos. El almuerzo campesino en olla de barro es de lo mejor.

Es un sitio muy tradicional la ropa vieja es deliciosa la sobre barriga a la criolla es sensacional se deshace en la boca y las papas que acompañan los platos son una delicia recomendado si volvería

Rica comida, el sitio es muy lindo y agradable. Excelente ubicación para ir cualquier día de la semana!

Los sabores tradicionales de las recetas de la abuela. Él ajiaco es una delicia. Generosas porciones y una decoración tradicional en una casona del centro histórico.

El mejor ajiaco en bogota ....jugo de curuba y de postre brevas con arequipe ....es un clasico y tradicional restaurante Costoso

Excelente restaurante de comida tipica colombiana en el Centro. Muy bonito restaurante! Bueno para extranjeros con ganas de probar el sabor de la comida colombiana. Tiene uno de los mejores ajiacos de Bogota!

La casa es muy bonita y tiene un ambiente muy agradable. El servicio es bueno en general. La comida es rica, pero no recomiendo la sobrebarriga, pues resulta muy simple y muy seca. Muy buen ajiaco.

Una opción interesante para degustar comida típica colombiana. Recomendado siempre el ajiaco y los postres tradicionales. Algunas veces hay sancocho de gallina, se puede pedir deshuesado para mayor comodidad. Para el postre depende del gusto, todos muy buenos.

• Postre de natas
  • Sancocho de gallina