Casa Granadina

Carrera 8 No. 9-55 - Centro Histórico - Bogotá

Aviso importante:

Muy buena comida, muy buena atención. Un hermoso lugar que uno no espera, recomendado. En especial la extraordinaria Atencion del Meitre

Llamamos, nos dijeron que cerraban a las 5 y llegamos a las 4:20 y ya estaban cerrando el restaurante, sin embargo nos atendieron con amabilidad. De entrada pedimos carpaccio de pulpo que sirven con alcaparras tostadas, sabroso. De plato fuerte pedimos una picada de mariscos y champiñones, la cual viene con vino y fue una porción muy generosa. La decoración es clásica muy linda.

• picada de mariscos

La atencion fue excelente!!! La comida exquisita!! Vale la pena volver todas las veces que pueda!! Una vez que se esta adentro, la musica y el ambiente hacen que uno se olvide del tiempo.

• La Huera de Jaime