Foodie
Crítico
22/07/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Deliciosos todos los cortes de carnes, el servicio excelente, las bebidas un poco costosas pero de resto muy recomendado! Hacer reserva siempre es una buena opción.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
