06/02/2016

Arroz frito
Combo pollo arroz
Arroz frito
Verduras al wok

El arroz es muy rico. La verdad solo he comido el arroz. Las lumpias y el pollo agridulce me parecen muy grasosos. Pero el arroz si lo recomiendo.

Es un lugar pasa domicilios. Buena comida y exageradamente mucha. Hay que tener cuidado con pedir tanta porque ellos le asesora bajo el pensamiento chino que no es lo que estamos acostumbrados. Sin embargo buenísimo y rápido. Los chinos no son buenos en servicio!

Pocos sabores en la comida, insípida,pocos colores , comida congelada , pocas carnes. Mucho apio y calabaza. No lo recomiendo

Si! Muy lindo el nombre, pero... La comida es realmente patética. Comencé pensando que pagaría por una comida realmente sabrosa, pero al terminar la experiencia termine fue contribuyendo a una causa social. Los platos y el sabor dejan mucho que desear, por echarle salsa de soya solamente, la comida no se considera "China"... El arroz "Chino" es solamente un montón de arroz con solo eso, dejan muchos ingredientes por fuera y el shop Tsuey es solo julianas de vegetales con salsa de soya, para darle el toque "chino"... Si quieres comer algo que harías tú mismo con la mitad del mercado en la nevera, definitivamente este es el lugar para ti!!!!

Hace varios años conocí el restaurante y me gusta todo la comida, el servicio, el sitio, el restaurante, los precios.