23/07/2018

Andante Pan y Cafe

Pasteleria, Italiana
3.0/5

Carrera 5 No. 26-57 - La Macarena - Bogotá

Una excelente opción para un desayuno sencillo de domingo. Platos básicos pero frescos y bien preparados. La panadería deliciosa, el croissant de queso y el pancito italiano son deliciosos!! Probamos el desayuno Allegro y los huevos pericos, ambos muy ricos. Es una panadería de barrio que se llena mucho los domingos, pero aún así nos fue bien con el servicio.

• Huevos con maiz y tocineta
  • Huevos pericos
  • Croissant de queso
  • Croissant de mantequilla y pan italiano

Panadería excepcional, buenos desayunos, sandwichesy pizzas delicioso, buen domicilio rápido. Muy ruidoso. El croisant de almendras con chocolate es adictivo.

• Huevos con maiz y tocineta
  • Huevos pericos